El alumno, al finalizar este curso:
Con carácter general, Microsoft 365 Empresa es recomendable para usuarios que necesitan gestionar documentos y servicios de empresa en cualquier ubicación y con cualquier dispositivo.
Es imprescindible una cuenta de Microsoft asociada a una suscripción.
El curso está desarrollado sobre la base de una suscripción Microsoft 365 Empresa Estándar.
Existen otras modalidades de suscripción y tipos de cuentas, como por ejemplo educativas. Si se utiliza otro tipo de cuenta, es probable que no se tenga acceso a algunas aplicaciones, funcionalidades o herramientas.
Dado que el curso explora principalmente (pero no únicamente) la versión online de las aplicaciones, cualquier equipo informático será apto, siempre que cuente con conexión a internet, y un navegador web actualizado. También serán aptos otros dispositivos, como una tableta, con la limitación que pueda suponer el tamaño y resolución de su pantalla.
No es necesario instalar ningún programa en el ordenador, aunque se puede tener funcionalidad añadida si tenemos Word, Excel y PowerPoint.
Este curso puede ser realizado por cualquier persona con conocimientos básicos de informática y/o dispositivos (teléfono móvil, tableta, etc.).
Es conveniente un conocimiento previo, aunque sea mínimo, de los programas Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint. El curso realiza una introducción concisa a su operativa. Para necesidades más concretas de estos programas, debe hacerse un curso específico.
Para realizar este curso NO sirve disponer de una licencia de Office.