JavaScript es un lenguaje de programación interpretado y orientado a objetos que permite crear páginas dinámicas en las que se pueden añadir efectos como animaciones o acciones que se llevan a cabo cuando se realiza una determinada acción.
Este lenguaje está muy valorado dentro del desarrollo de aplicaciones Web, puesto que permite el desarrollo de aplicaciones cliente/servidor que son comunes en Internet, como por ejemplo juegos o reproductores de música, e incluso permite añadir efectos sobre las páginas Web y que los usuarios puedan interactuar con ellas.
Con el presente curso, ofrecemos la posibilidad de actualizar los conocimientos necesarios para la crear páginas y portales Web:
Conoceremos los tipos de scripts existentes y sus ventajas, además de los elementos que nos permitirán que el código que desarrollemos cumpla con los objetivos propuestos, como las variables, operadores, sentencias o funciones.
Se recomendarán algunas de las herramientas que se pueden utilizar para la creación de los ficheros en los que se incluirá el código.
Se explicarán los principales objetos y eventos del lenguaje, así como sus propiedades y métodos más importantes.
Toda organización debe tener al día su portal Web e innovar mediante productos y servicios vía Web. Así que es necesario conocer y aplicar los contenidos que se ofrecen en este curso. Las empresas de desarrollo de software y las agencias de comunicación valorarán muy bien sus contenidos.